• Seguridad
  • Fue aprehendido por intentar robar y atacar a tiros en La Costanera

    Los efectivos de la Patrulla Motorizada y el GEAM, encontraron al sospechoso cuando intentaba escapar.

    Un hombre de 31 años fue aprehendido luego de atacar a tiros a unos vecinos que defendieron a una mujer a la que intentó arrebatarle la moto y su cartera en calle Cuba y Alfredo Palacios.

    Tras los disparos, un hombre resultó herido en su brazo izquierdo y fue trasladado al Centro de Salud.

    Con un trabajo en conjunto, en menos de un hora, los efectivos de la Patrulla Motorizada y el GEAM, encontraron al sospechoso cuando escapaba por el barrio La Costanera. Secuestraron el arma de fuego.

    Llegamos al lugar y luego de los datos aportados por los vecinos y la víctima, ingresamos al barrio La Costanera, y al alcanzarlo se realizó la requisa y encontramos un revólver calibre 22. Finalmente, a pesar de que los vecinos apedrearon a los efectivos policiales para evitar la detención de este peligroso delincuente, fue trasladado a la Comisaría 11°”, explicó el Oficial Principal Marcos Córdoba, Segundo Jefe de la Patrulla Motorizada Capital.
    Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Tercera Nominación, dispusieron que el hombre de 31 años permanezca aprehendido y que se proceda al secuestro del arma de fuego. Por otra parte, el hombre que recibió el disparo fue asistido en el Hospital Centro de Salud y fue dado de alta a las pocas horas.


    BREVES