• Guatemala y Sorol
  • La Policía atrapó in fraganti a un joven rompevidrios

    El hombre de 25 años acaba de violentar un vehículo y fue capturado por un efectivo policial que al requisarlo le encontró lo robado.

    Un policía capturó a un romprevidrio.

    Un efectivo de la Guardia Urbana de la policía logró aprehender ayer por la tarde a un “rompevidrios” al atraparlo in fraganti, frenando así su raid delictivo. Al requisarlo, descubrieron elementos que acababa de robar.

    Cerca de las 16.30, personal de la Dirección a cargo de Juan Ibáñez y Silvio Luna, se encontraba realizando tareas de prevención en pasaje Sorol y Guatemala, cuando se produjo un alboroto de personas a apenas unas cuadras.

    “Al llegar rápidamente a calle Haití al 90, descubrió que un joven acababa de romper el vidrio de un auto que estaba estacionado en el lugar para robar el estéreo. El sospechoso entregó el objeto a otro joven, que conducía una motocicleta, y al notar la presencia policial huyó corriendo. El cómplice fue aprehendido en el lugar por el empleado policial con colaboración de dos transeúntes”, informó Ibáñez.

    En presencia de testigos, el policía requisó al aprehendido y encontró en su mochila tres espejos retrovisores, tres gorras, un tambor de motocicleta, dos llaves y un destornillador, elementos que habrían sido previamente robados y que también son usados para cometer estos delitos.

    El joven de 25 años fue trasladado a la Comisaría 1°, desde donde se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III°, que convalidó la aprehensión, dispuso el secuestro de la moto y los elementos que tenía en su poder el sospechoso, y ordenó que se entregue el estéreo a la víctima de robo.


    BREVES