• Seguridad
  • La Policía secuestró elementos robados en Alderetes

    El allanamiento se produjo en la vivienda de la casera de la víctima.

    En una investigación por un robo en la ciudad de Alderetes, personal policial logró secuestrar este miércoles un arma de fuego y los electrodomésticos robados.

    Hace casi dos semanas, una mujer denunció que al regresar a la vivienda que alquilaba, la casera le dijo que personas desconocidas habían cometido un robo y se habían llevado varios de sus electrodomésticos. Inmediatamente iniciamos una investigación para descubrir lo ocurrido”, explicó el Oficial Auxiliar Rodrigo Ramos, de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este.
    Con la intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y el juez penal Federico Moeykens, este miércoles por la tarde llevaron a cabo dos allanamientos supervisados por el jefe de la unidad especial Subcomisario Rául Herrera, en dos domicilios de Alderetes y de Banda del Río Salí.

    Como resultado de las medidas, secuestraron dos secarropas, un lavarropas y un arma de fuego de fabricación casera. “Se lograron recuperar la totalidad de los elementos robados, pero la investigación continúa abierta siguiendo las indicaciones de la fiscalía”, cerró Ramos.

    BREVES