• POLICIA DE TUCUMAN
  • Cinco hombres fueron aprehendidos y se secuestraron seis motos

    Los rodados eran usados para cometer delitos. Fueron recuperados como resultado de una serie de medidas realizadas esta semana.

    Con el objetivo de recuperar motocicletas robadas en diferentes hechos delictivos o usadas para cometer delitos y llevar ante la justicia a los responsables, la División de Sustracción de Automotores realiza diferentes procedimientos y allanamientos. Como resultado de una serie de medidas realizadas esta semana, fueron detenidos cinco hombres y se secuestraron seis motocicletas, entre las que había una valuada en medio millón de dólares.

    El pasado miércoles, la unidad especial a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa, realizó tres allanamientos a raíz de una denuncia por el robo de una moto Honda Wave. Como resultado de las medidas realizadas en Torres Posse y en calle Fortunata García al 4000, secuestraron una moto Yamaha Crypton con el número de motor suprimido, una moto Motomel cuya procedencia no fue justificada, numerosas motopartes, seis teléfonos celulares y un hierro conocido como “chupete”, usado para violentar las cerraduras de motocicletas. Además, fueron aprehendidos tres hombres de 20, 23 y 34 años.

    Por otro lado, este jueves realizaron otro procedimiento para recuperar una moto Honda Twister valuada en aproximadamente medio millón que había sido robada semanas atrás y por la que pedían un rescate de $150.000. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° Nominación ordenó que se arregle un encuentro para fingir el intercambio.

    Al concretar el encuentro en calle Lavaisse y Pellegrini, los efectivos aprehendieron a los dos sospechosos, secuestraron la moto robada y las dos motos en las que se movilizaban los sospechosos. Además, secuestraron los teléfonos celulares con los que se comunicaron con la víctima.



    BREVES