• Policía de Tucumán
  • Robó la recaudación de una panadería lo atraparon

    Un empleado del comercio persiguió al ladrón, pudo capturarlo y así esperó a la Policía.

    Los efectivos de la Comisaría Marti Coll aprehendieron a un hombre de 35 años que minutos antes había robado la recaudación de una panadería de una conocida cadena y fue alcanzado tras una persecución de varias cuadras por uno de los empleados del negocio ubicado en avenida Aconquija al 100, en Yerba Buena.

    Tras un aviso radial del Sistema de Emergencias 911, los efectivos de la Comisaría llegaron inmediatamente a la esquina de las avenidas Mate de Luna y América, donde permanecía el empleado con el acusado, oriundo de Alderetes.

    Allí lo aprehendieron y secuestraron los $20.000 que se había llevado de la recaudación de la panadería. Tanto el ladrón como el dinero fueron puestos a disposición Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación, desde donde se ordenó que se averigüen sus antecedentes entre otras medidas.

    De acuerdo al relato de la empleada de la panadería, el ladrón la sorprendió este martes, alrededor de las 15.45, cuando se encontraba empaquetando unos panes para pebetes, fue directo a la caja y sustrajo el dinero de la recaudación, para luego escapar.

    Uno de sus compañeros comenzó a perseguirlo y lo pudo alcanzar a unas cuadras. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que se encuentran en el local. El procedimiento fue dirigido por el comisario Dante García, jefe de turno de la Comisaría Marti Coll, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Damián Soria, y el Jefe de Zona II, comisario inspector Carlos Ruiz.

    BREVES