• RESTRICCIONES
  • En Tucumán, hubo 2.700 intervenciones de la Policía en la última semana

    El ministro de Seguridad, Claudio Maley, contó que la policía trabajo en conjunto con las fuerzas federales en la desactivación de fiestas, partidos de futbol y reuniones sociales.

    Controles en el centro tucumano.

    En la última semana, la policía secuestró varios vehículos y aprehendió a personas que incumplían las normativas vigentes dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en el marco de la pandemia. 

    Según comentó el ministro de Seguridad, Claudio Maley, fueron 2.700 intervenciones de la policía en conjunto con las fuerzas federales en la desactivación de fiestas, partidos de futbol y reuniones sociales.

    Se judicializaron 590 reuniones. Estamos arriba de las 110 personas aprehendidas por incumplimiento de las indicaciones del COE", contó Maley.

    Además, aseguró que más de 700 vehículos fueron secuestrados. "140 por incumplimiento de las resoluciones del COE y otros 560 vehículos por infracciones de tránsito", contó el funcionario.

    El titular de seguridad recordó que el fin de semana del 5 y 6 de junio se volverá a un aislamiento estricto. "Ya tenemos medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo nacional que son más estrictas que las actuales y debemos trabajar para el cumplimiento de las mismas", contó y aseguró que trabajarán en las villas turísticas donde la gente tiene un segundo domicilio.

     
     
     
     
     
     
     
     
     

    BREVES