• División Homicidios
  • Detienen al presunto autor del homicidio de un hombre en Villa Urquiza

    El hecho ocurrió en octubre pasado. Tuvo como víctima a Amado Roberto Daruich.

    En un allanamiento realizado por personal de la División Homicidios, fue detenido un hombre de 34 años, acusado de ser el autor del homicidio de Amado Roberto Daruich, ocurrido en octubre del año pasado.

    “Con base en los resultados de una ardua tarea de inteligencia policial llevada a cabo por el personal de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, se solicitó una medida judicial a la Unidad Fiscal de Homicidios I° con el fin de detener a un tal ‘Mudo Lazarte, quien sería el autor del hecho investigado”, detalló Dib.

    El sábado, dando cumplimiento a las medidas ordenadas por la jueza Juana Francisco Juárez, se allanó un domicilio en cercanías del CAPS Canal Norte y se logró detener al hombre de 34 años, que fue puesto a disposición de la justicia.
    El hecho 

    El viernes 2 de octubre del año pasado, el hombre de 67 años fue hallado maniatado y sin vida en su propia casa de Villa Urquiza, en Avenida República del Líbano al 2.600. Inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I° y la División Homicidios de la Policía a cargo del comisario Diego Bernachi.

    Un equipo investigativo de la unidad especial desplegó las tareas investigativas necesarias, recabando testimonios, analizando imágenes de cámaras de seguridad públicas y particulares y realizando las pericias en el lugar. En una primera instancia fueron detenidos dos hermanos y se secuestró dinero que habría sido robado a la víctima.
     
     

    BREVES