• 24 horas de búsqueda
  • Capturan al principal sospechoso de la muerte de Gabriela Giménez

    El detenido era quien había dado aviso de dónde se encontraba el cuerpo de la víctima pero luego huyó.

    La policía implementó un importante operativo para poder dar con el paradero del prófugo.

    Tras 24 horas de una intensa búsqueda y rastrillajes en la zona de la localidad de Choromoro, personal policial de la Unidad Regional Norte (URN) logró capturar este jueves a “Jhony”, principal sospechoso de la muerte de Nivia Gabriela Giménez, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer tras permanecer varios días desaparecida.

    Equipos investigativos dirigidos por Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte (URN), y con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, recorrieron el día de ayer y desde primera hora de este jueves las inmediaciones del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven de 22 años oriunda de Benjamín Paz, que había salido de su casa el lunes temprano en moto y nunca regresó.

    Supervisados por el Jefe de Zona I de la URN, Iván Gutiérrez, efectivos de la regional, Infantería, Grupo CERO, Sección Caballería, División Patrulleros 911, Dirección de Delitos Rurales y División Anticuatrerismo y el Departamento de Operaciones Policiales (D3), recorrieron pueblos, campos, fincas y amplias zonas de monte este jueves buscando el escondite de “Jhony” hasta encontrarlo.

    El hombre oriundo de Bolivia, trabajaba como sereno en la finca que la víctima arrendaba junto a su cuñado en la zona de Choromoro. Ayer, fue él quien dio aviso de dónde se encontraba el cuerpo sin vida de la joven y se dio a la fuga, por lo que la policía organizó el operativo de búsqueda inmediatamente.


    BREVES