• Seguridad
  • Detuvieron a un joven acusado del crimen en el barrio Miguel Lillo II

    Está involucrado en el crimen de Jesús Diego Sebastián Escobar, quien fue calcinado en su propia casa en el mes de abril.

    La División Homicidios ya había capturado a otros dos sospechosos del hecho ocurrido en Barrio Ampliación Migue Lillo II.

    El martes 13 de abril, el joven de 24 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda y con una herida de arma de fuego. Al día siguiente la policía logró detener a un joven de 18 años del mismo barrio, cuya familia mantendría una vieja enemistad con la de la víctima.

    El personal de la unidad especial a cargo de los Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño continuó con la investigación para dar con el resto de las personas señaladas como autoras del crimen, en un trabajo conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios II°. Como resultado, en mayo, aprehendieron a un hombre de 47 años con antecedentes judiciales que habría participado en el ataque.

    Tras varios meses de investigación y averiguaciones, el joven que permanecía prófugo de la justicia se presentó voluntariamente con un abogado defensor en la división para responder por la causa en su contra. 


    BREVES