• Operativos
  • Secuestran armas de fuego y motos en allanamientos por un violento asalto

    Efectivos de la Sección Delitos Generales y Especiales iniciaron una investigación y tras tomar testimonios de testigos y realizar otras averiguaciones, relacionaron el delito con residentes del Barrio Chivero.

    Tras una serie de allanamientos realizados por un equipo investigativo del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) en el marco de una investigación por un violento asalto, se secuestraron cuatro armas de fuego, dos motos y numerosas municiones.

    El trabajo se realizó luego de que el pasado lunes 26 de julio, una mujer denunciara que en horas de la tarde, mientras esperaba el colectivo en una parada de cale Rivadavia y Perú, dos sujetos a bordo de una motocicleta la amenazaron con un revólver y le robaron su teléfono celular para luego darse a la fuga.

    Efectivos de la Sección Delitos Generales y Especiales, supervisados por el jefe del D2 Comisario Inspector Héctor Vizcarra, iniciaron una investigación y tras tomar testimonios de testigos y realizar otras averiguaciones, lograron relacionar el delito con residentes del Barrio Chivero.

    Con esa información, se solicitaron medidas a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° y este sábado se les dio cumplimiento por disposición del Juez Eduardo Martín González. Como resultado de las medidas en calle Perú y en pasaje López, se secuestraron dos pistolas calibre 380, un revólver calibre 32 y una pistola calibre 22 largo. Además, se secuestraron dos motos y una gran cantidad de municiones.

    BREVES