• Violencia de Género
  • Llamaron al 911 para acusar a sus parejas y en pocos minutos quedaron aprehendidos

    La Policía intervino rápidamente en dos casos, uno en Alderetes y el otro en Villa 9 de Julio, durante el fin de semana.

    En las últimas 24 horas, dos hombres de 23 y 51 años, quedaron aprehendidos luego de que sus parejas llamaran al Sistema de Emergencias del 911 para pedir auxilio porque eran agredidas y amenazadas por ellos.

    El primer caso ocurrió en la ciudad de Alderetes, alrededor de las 22.30 del domingo, cuando una joven de 21 años llamó  al 911 para denunciar que estaba siendo agredida por su pareja. Inmediatamente, los  efectivos de la División Patrulla Motorizada Alderetes llegaron a la vivienda y aprehendieron al joven de 23 años que se encontraba en su interior.

    En el segundo caso, ocurrido en la zona de Villa 9 de Julio de Capital, un hombre de 51 años quedó aprehendido en los primeros minutos de este lunes, luego de que su pareja de 50 años llamara a la Policía para que fuera a su auxilio ya que era amenazada de muerte y agredida verbalmente por él. Los efectivos de la División Patrulleros del 911 llegaron a los pocos minutos y desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación convalidaron su aprehensión.

    Ambos procedimientos fueron supervisados por el director interino de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario inspector Jorge Mastafa.


    BREVES