• Se recupera
  • Encontraron a la mujer que había desaparecido en Tafi Viejo

    Estaba en el interior de una finca, desvanecida. Luego fue trasladada a un centro asistencial pero a las horas logró recomponerse.

    Lugar donde hallaron a Lidia. Los médicos tuvieron que reanimarla porque estaba desvanecida.

    La policía encontró con vida en el interior de una finca en Tafi Viejo a una mujer que estaba desaparecida. Según los informes preliminares médicos, se encontraba desvanecida -causa que será materia de investigación-, aunque está fuera de peligro. 

    La intensa búsqueda que comenzó en la noche del viernes y finalizó en la tarde del sábado, fue diagramada por la Comisaría de Tafí Viejo, supervisada por el Jefe de la Regional Norte, y contó con la participación de equipos del Grupo Cero, Infantería, Caballería y la Sección Canes, con colaboración de familiares y bomberos voluntarios.

    En el momento que vieron a Lidia Ramona Peña, en la finca cercana al CIC San Alberto , personal policial junto a bomberos voluntarios la trasladaron en una camilla, hasta el lugar donde esperaba la ambulancia del 107.  

    Fue atendida por los profesionales de la salud, quienes controlaron sus signos vitales y determinaron que no corría riesgo de vida, pero estaba inconsciente. Fue trasladada al Hospital Padilla dónde le hicieron un lavaje de estómago, por la ingesta de pastillas.

    “Desde la noche del viernes comenzamos la búsqueda por el barrio San Alberto dónde vive Lidia, hoy (por ayer sábado) continuamos con la participación de la perra de sección Canes “Wanda”, que colaboró muchísimo para encontrar a la mujer. Las primeras horas para buscar a una persona son fundamentales, por eso actuamos rápido y evitamos un desenlace fatal”, resaltó el Jefe de Unidad Regional Norte, comisario Damián Soria quien destacó el trabajo de todo el personal policial.


    BREVES