• Policía de Tucumán
  • Aprehendieron a un joven armado en el microcentro

    Al ser requisado, los efectivos descubrieron que escondía una pistola.

    Un joven fue aprehendido en la madrugada de este lunes por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana mientras realizaban los recorridos de prevención. 

    El hecho ocurrió este lunes cuando policías pertenecientes a esta división, se encontraban realizando los recorridos habituales en el microcentro de la Capital. Un joven de 20 años que se encontraba a bordo de una motocicleta entre calles Corrientes y Salta llamó la atención de los efectivos al observar insistentemente en varias direcciones, y sospecharon que podría tratarse de un motoarrebatador. 

    Al aproximarse, el equipo le solicitó al joven la documentación que comprobara la tenencia del vehículo y que les permitiera identificarlo. Debido a que no tenía los documentos, se procedió a la requisa del sospechoso quien escondía entre sus prendas una pistola calibre 380 junto a su respectivo cargador y cartuchos, lo cual advirtió a los policías presentes de que el sujeto planeaba cometer un robo. 

    Inmediatamente los efectivos aprehendieron al sospechoso que bajo indicación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, en figura del doctor Gonzalo Oliva, determinó que el joven continúe aprehendido y se secuestre la motocicleta y el arma portada.


    BREVES