• Alderetes
  • Un joven fue aprehendido acusado del homicidio de su padrastro

    Intervino personal de la Unidad Regional Este.

    En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Unidad Regional Este aprehendieron a un joven de 24 años sospechoso de un homicidio en el barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes. La víctima, Francisco Franco Miguel de 41 años, fue hallada sin vida en la vereda del domicilio de su ex pareja.

    Pasada las 5 de la mañana, motoristas de esta unidad que realizaban recorridos preventivos en la zona fueron alertados de una persona fallecida en la vía pública por un llamado del Sistema de Emergencias 911. Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron en la vereda del domicilio a la víctima sin signos vitales y con disparos de un arma de fuego.

    El hecho habría iniciado con una discusión entre la víctima y el presunto homicida, quien era el hijo de la ex pareja del hombre. La mujer y otro hombre que estaba en el domicilio también quedaron aprehendidos.

    “A raíz de las investigaciones que realizamos dimos con el acusado procediendo a su detención y secuestramos el revólver calibre 22 largo que habría utilizado para consumar el hecho. El acusado permanece aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia”, dijo el comisario mayor Fabio Ferreira, jefe de la Regional Este.

     

    BREVES