• Departamento Burruyacu
  • Hallaron el cuerpo del odontólogo Oscar Marcial en Villa Padre Monti

    Por el hecho se encuentra detenido un empleado policial. La Policía trabaja en el lugar.

    La Policía de Tucumán halló el cuerpo del odontólogo Oscar Marcial en la zona de Villa Padre Monti, departamento Burruyacú. El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles a 60 metros de la Ruta 305, en el kilómetro 52, altura de la Virgen del Volcán, en el camino que conduce a Río Nío.

    El cuerpo, que se encuentra en estado de descomposición, habría sido arrojado unos tres metros hacia abajo, en el monte, y fue reconocido por el hermano del odontólogo, Luis Marcial. El empleado policial, Mariano Vizcarra, quien quedó detenido en la mañana de este miércoles luego de que confesara ser el autor material de la desaparición de Marcial, fue trasladado por el CERO hasta el lugar y fue quien indicó dónde había sido arrojado el cuerpo.

    El acusado se había presentado primero ante la Policía para realizar una confesión y desde allí se arbitraron los medios para ponerlo a disposición ante la Justicia. Esto lo había confirmado el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, durante la mañana de este miércoles, luego de entrevistarse con los familiares del odontólogo para ponerlos al tanto de las últimas pistas del caso que terminaría con la confesión del involucrado.

    En el lugar trabajan efectivos de la División Homicidios, personal del Grupo CERO y de la Unidad Regional Este (URE). También están presentes el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, y especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

    BREVES