• Inversiones
  • Coordinan la entrega de 15 vehículos del Ministerio Público Fiscal a la Policía

    Además avanzarán en las reparaciones de diversas unidades.

    Con el objetivo de ampliar la flota automotriz de la Policía de Tucumán, el Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa coordina con el Ministerio Público Fiscal (MPF) la entrega de 15 vehículos que serán destinados a diferentes tareas preventivas policiales. En ese marco, el asesor del ministerio Manuel Martínez Zuccardi, se reunió con Cino Calcaprina y los jefes de la División de Transporte de la fuerza. 

    Martínez Zuccardi explicó que la visita al predio donde se encuentran los móviles se realizó con el objetivo de evaluar la disponibilidad y capacidad que tiene el área dónde se realizan las reparaciones. Además repararán los vehículos que entrega el MPF a la fuerza, como así también de aquellas patrullas que se encuentran detenidas a la espera de la adquisición de algún repuesto mediante los expedientes correspondientes.

    Juan González, jefe de la División de Transporte, detalló que en la próxima etapa el MPF hará entrega de aproximadamente 15 vehículos que serán incorporados al parque automotor. “Previamente se desarrolla el diagnóstico de los daños, la reparación, y la puesta a punta, para recién ser entregados a la repartición policial”, señaló. 

    “Otro aspecto importante que trabajamos en esta reunión fue el tema de los trámites necesarios para concretar las reparaciones. Se habló sobre los diferentes ejercicios que deben tener los expedientes para que podamos llegar de una forma más rápida y eficaz a los recursos y a la compra de los repuestos para los móviles policiales”, agregó el Subcomisario Bruno Sánchez, otro de los encargados del área. 



    BREVES