• REFUERZO
  • Más de 700 policías ya recibieron la tercera dosis contra el Covid-19

    Los efectivos vacunados asistieron al nodo de la Escuela Técnica 5 ubicada en Avenida Ejército del Norte y Bolivia donde les fue aplicada la vacuna Astrazeneca

    Para una mayor protección ante el Covid-19, unos 700 efectivos fueron inoculados este jueves con una dosis adicional, siguiendo precisas instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, en coordinación con la ministra de Salud, Rossana Chahla.

    Los efectivos vacunados asistieron al nodo de la Escuela Técnica 5 ubicada en Avenida Ejército del Norte y Bolivia donde les fue aplicada la vacuna Astrazeneca como parte del programa establecido por el Ministerio de Seguridad siguiendo el esquema de refuerzo con la tercera dosis para todos los miembros de la fuerza.

    El subjefe de Policía, Rolando Gómez, remarcó que “en esta etapa más de 700 efectivos fueron inoculados con la tercera dosis, vamos a continuar la próxima semana hasta llegar a completar el total del personal”.

    Además, el subjefe destacó que la medida se ampliará a los nodos del interior de la provincia. ”Por esto, los efectivos de las regionales del interior deberán apersonarse en los nodos respectivos que fueron previstos por el Ministerio de Salud. Quiero destacar que todo fue un trabajo coordinado entre los Ministerios de Salud, Seguridad y la Jefatura de Policía”, especificó.

    BREVES