• POLICIA DE TUCUMAN
  • Secuestran armas, municiones y una motocicleta tras un robo en la Capital

    A través de una minuciosa investigación se logró identificar a los autores del hecho, quienes cuentan con un frondoso prontuario.

    Una importante cantidad de armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, cargadores y una motocicleta con pedido de captura por robo agravado, fueron el resultado de diversas medidas de allanamientos que llevó adelante el Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía.

    La medida se realizó en el marco de la causa en la que se investiga el hecho ocurrido en calle Marina Alfaro, donde el pasado 14 de noviembre una banda de cinco hombres con armas de fuego, asaltaron a un comerciante llevándose la suma de $ 150.000 y otros elementos personales.

    A través de una minuciosa investigación se logró identificar a los autores del hecho, quienes cuentan con un frondoso prontuario. A partir de esta instancia, la Justicia ordenó seis medidas de allanamiento, donde colaboraron el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), Cuerpo de Guardia de Infantería, GEAM, División de Patrulleros 911 y personal del programa de Cuadrantes de Patrullas. El resultado dejó el saldo del secuestro de seis armas de fuego municiones de diversos calibres, y una motocicleta con pedido de captura. 

    Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con la línea de investigación para su total esclarecimiento.


    BREVES