• Incidente
  • Amenazó a dos jóvenes con un cuchillo y un machete: fue aprehendido

    La policía intervino en un conflicto que involucró a un hombre de 63 años y a dos jóvenes de 21 y 22 años, tras un accidente de tránsito.

    El hombre tenía un cuchillo de combate y un machete en el vehículo y con estos elementos amenazó a dos jóvenes.

    Personal de la División de Patrulla Motorizada, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911 de la Policía de Tucumán, aprehendió a un hombre de 63 años acusado de amenazar de muerte con un machete y un cuchillo de combate a dos jóvenes de 21 y 22 años tras una discusión por un accidente de tránsito.    

    Por una mala maniobra, el acusado impactó su vehículo contra dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. A raíz de este accidente ocurrido sobre la avenida Colón, se produjo una fuerte disputa entre los conductores que culminó con la intervención policial y la aprehensión del hombre.

    Tomó conocimiento la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia IV, en la persona de la doctora Antonio Piosek, quien interiorizada del hecho, convalido la aprehensión y el secuestro de los elementos. 

    Supervisaron el procedimiento director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafa y Juan Ibáñez.


    BREVES