• En barrio Elena White
  • Detienen a remisero que utilizaba el auto de su patrón para robar

    Intervino personal de la patrulla motorizada del 911.

    El viernes, cerca de las 19, luego de un llamado de alerta al 911 y tras el rápido accionar de la policía motorizada, se logró detener un hombre de 23 años acusado de robarle la cartera a una mujer que esperaba el colectivo en el barrio Elena White en la zona suroeste de la capital tucumana.

    El robo se produjo en momentos que el sospechoso, que conducía un auto acompañado de otros dos hombres, se bajó del vehículo y abordó a una mujer que se encontraba en una parada de ómnibus. 

    La detención se produjo luego de que motoristas iniciaran la persecución de un auto marca Chevrolet Classic, que luego fue abandonado en calle Fray Cayetano Rodríguez altura puente del barrio Elena White.

    Cabe mencionar la colaboración de un policía que, en su día de descanso, observó la situación y se comunicó vía radio con los motoristas de la zona para, de ese modo, lograr encontrar a los autores del robo quiénes al verse rodeados intentaron ocultarse en unos matorrales.

     Por tal motivo, se pone en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia de Turno en feria, quien convalida la detención, así como el secuestro del rodado.

    Momentos después, se presentó un hombre de mediana edad, quien en dependencia policial manifiesta ser propietario del rodado secuestrado, aduciendo que lo hace trabajar como remis y que tiene como chofer hace cuatro meses al aprehendido.

    BREVES