• En Einstein 2300
  • Agentes policiales recuperaron un automóvil robado

    Intervino personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán.

    Personal de la División Sustracción del Automotor recuperó el automóvil robado a un efectivo del Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán (G.O.M.T) en pasaje Einstein al 2300, de la Capital. 

    En la mañana de este viernes, efectivos de esta unidad especial fueron alertados sobre el robo del automóvil de un Policía en calle Malavia y Rufino Cossio. De inmediato, los uniformados se dirigieron a la Comisaría Seccional 15 donde personal de motoristas 911 les informó sobre el hallazgo de un rodado con características similares al descripto por la víctima en pasaje Einstein al 2300. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo buscado, encendido y con las balizas en funcionamiento por lo que se dio intervención a criminalística para el análisis del rodado.

    Finalmente, el automóvil fue trasladado a la unidad especial según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II para dar continuación a la investigación. 

    Dicho procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario mayor Jorge Dib.

     

    BREVES