• Operativo
  • Secuestraron camioneta abandonada que tenía pedido de secuestro

    Intervino personal de la División Sustracción del Automotor.

    Personal de la División Sustracción del Automotor secuestró este viernes una camioneta que tenía pedido de secuestro. El vehículo estuvo abandonado un mes y medio en un taller mecánico de calle José Ingenieros y Díaz Vélez. 

    Pasada las 15 horas, efectivos que realizaban recorridos preventivos en dicha zona de la Capital observaron en la vía pública una camioneta estacionada cuyos números de identificación (VIN) eran poco legibles. 

    Los uniformados preguntaron en el lugar por el propietario del vehículo por lo que el dueño de un taller mecánico de la zona se aproximó a ellos manifestando que la camioneta en cuestión había sido dejada en su local para su arreglo hace un mes y medio y  el dueño, del cual no tenía datos, no había vuelto a buscarla.

    Ante la sospecha, los efectivos cotejaron el dominio del vehículo dándose cuenta que el mismo contaba con un pedido de secuestro vigente desde el 2019.

    Finalmente, la camioneta fue secuestrada y trasladada a la unidad especial según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario mayor Jorge Dib.

     

    BREVES