• Barrio Jardín
  • Bomberos sofocó un incendio en un local de artículos de limpieza

    Intervino personal de la Dirección de Bomberos de la Policía.

    Mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911, perteneciente a la Policía de Tucumán, efectivos de la Dirección de Bomberos lograron sofocar un incendio en la esquina de la calle Sargento Cabral y la avenida Belgrano de San Miguel de Tucumán. El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 15, en un local dedicado a la venta de artículos de limpieza.

    El comisario mayor Julio Lebrín, jefe de la Dirección, explicó que: "En el lugar trabajaron las dotaciones de Yerba Buena, a cargo del oficial Andrés Cuellar; San Miguel de Tucumán bajo el mando del oficial Enrique Rojo, y de la Policía de la provincia con las indicaciones del oficial Darío González. Más de 20 bomberos se desplazaron para sofocar el siniestro".

     En este sentido, Lebrín comentó que: "Aún se continúa investigando los causantes a través de las pericias correspondientes, pero se sigue la hipótesis que fue un problema donde no hubo intervención humana. La destrucción fue total, pero sin víctimas. En el momento del incendio el local se encontraba cerrado".

    BREVES