• Operativos
  • Reforzaron controles en El Cadillal este fin de semana

    La Policía realizó recorridos preventivos de delitos en la vía pública y controles aplicando la Ley de Contravenciones Policiales y la Ley de Tránsito.

    Este domingo, desde la mañana y hasta las 21, con la coordinación  del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa se realizaron recorridos preventivos de delitos en la vía pública y controles aplicando la Ley de Contravenciones Policiales y la Ley de Tránsito (N° 24.449).

    De este operativo participó personal de Patrulla Motorizada Tafí  Viejo, Patrulla Motorizada Las Talitas, Cuerpo Guardia de Infantería, División Policía Vial Norte, Personal de DIDROP Norte, Grupo GOM y Comisaría de El Cadillal.

    Se procedió a la retención   preventiva de 13 moto vehículos, 12 motos y un cuadriciclo, de los cuales seis tienen como depósito Base Vial Capital y las restantes en base de esta UOP.

    Este operativo se desarrolló bajo la Supervisión General del Jefe de la Unidad Regional Norte comisario mayor Eduardo Luna y el comisario inspector Carlos Ruíz.

     

    BREVES