• En Capital
  • Robó una moto y fue aprehendido a los pocos minutos

    Intervino personal de la División Patrulla Motorizada Capital.

    Personal de la División Patrulla Motorizada Capital, aprehendió el día jueves por la noche en avenida Avellaneda y Marcos Paz, a un hombre que minutos antes había robado una motocicleta de las inmediaciones del Centro de Salud.

    Eran las 23 horas aproximadamente, cuando los motoristas se dirigían a tomar su turno en jurisdicción de comisaría seccional Cuarta, al llegar a esquina Norte, avenida Sarmiento y Avellaneda, un joven se aproximó a los uniformados y les comentó que un sujeto había robado una motocicleta hacía instantes en las cercanías del Hospital Centro de Salud y huía a pie de él, ya que dejó abandonado el vehículo presionado por su presencia como testigo del hecho.

    Es así que, inmediatamente informados de la situación emprendieron la veloz carrera para encontrar al sujeto, que fue alcanzado a las pocas cuadras. Al notar la presencia policial, el sospechoso comenzó a insultar e intentó agredir a los uniformados, sin embargo, fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

    Una vez en la seccional, se determinó que se domicilia en Barrio 130 viviendas de Capital, y tiene 26 años.

    Luego de unos minutos también se hizo presente una joven de 25 años oriunda de Lules, quien manifestó ser la propietaria del rodado y que el sujeto le había sustraído la motocicleta en un instante en que ella la dejó estacionada.

    Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia III, quien avaló la aprehensión, solicitó planilla de antecedentes y dispuso que la motocicleta quede en calidad de depósito.

    BREVES