• Operativo
  • La Policía logró recuperar un auto robado en menos de dos horas

    Este viernes, en horas de la noche, en la zona de Floresta, tres personas robaron un vehículo en el que se desplazaba una familia.

    Al ser alertado el personal policial, se puso en marcha un gran operativo protagonizado por la Brigada, la Comisaría Tercera y los móviles del Servicio de Emergencia 911. 

    En horas de la noche, un hombre estacionó su automóvil Volkswagen Vento gris en calle Crisóstomo Álvarez y Pasaje República, descendió para realizar una compra en un comercio y dejó a sus dos hijos menores en el interior. 

    Al regresar, fue abordado por dos hombres y una mujer que bruscamente le exigen las llaves del rodado, los asaltantes luego de romper las ventanillas, bajaron a los niños, subieron al auto y se dieron a la fuga.

    En el interior del vehículo, la víctima dejó su celular, lo que permitía ver el posicionamiento de GPS. Era muy importante la rápida acción de los uniformados para evitar perder esa conexión.

    Finalmente, efectivos policiales de la Brigada de Tucumán encontraron el automóvil abandonado en el Barrio Las Piedritas y solicitaron la presencia de personal de Criminalística.

    La Policía continúa la investigación para encontrar a los perpetradores del robo.

    BREVES