• Seguridad
  • Detuvieron a un sujeto con drogas tras ser acusado por vecinos

    El joven de 32 años habría comercializado sustancias prohibidas en el pasaje Japón y Bernabé Aráoz.

    En horas de la mañana, personal de la División Patrulla Motorizada Capital detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta y llevaba consigo nueve envoltorios de marihuana y siete de clorhidrato de cocaína. Los paquetes estaban fraccionados y listos para la comercialización.

    Según se informó, los policiales que recorrían la zona de calle Fortunata García y Bernabé Araoz, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta que estaba vendiendo drogas en el pasaje Japón y Bernabé Araoz.

    Ante estos dichos, los uniformados se trasladaron al lugar para constatar la versión, cuando observaron al sujeto con las descripciones similares a las otorgadas por los transeúntes. De este modo procedieron a la requisa, donde hallaron nueve envoltorios de marihuana con un peso de 15 gramos; y siete de cocaína, con un peso de dos gramos.

    Mientras se realizaba el procedimiento, los policías debieron trasladar al joven a la Comisaría Novena, ya que un grupo de vecinos comenzò a aglomerarse y podían entorpecer la labor de los uniformados. Una vez en la dependencia, se identificó al hombre de 32 años, con domicilio en calle Matienzo de San Miguel de Tucumán y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de rigor y constataron que se trataba de sustancias prohibidas.

    En el caso intervino el Juzgado Federal número II, donde se ordenó el secuestro de las sustancias prohibidas y de la motocicleta en la que circulaba el hombre.

    BREVES