• Francia al 1500
  • Demoran a un joven que ingresó a robar a una casa

    Luego de un llamado de alerta al sistema 911, la policía llegó al domicilio y se encontró con el frustrado ladrón que fue atrapado por los dueños de casa.

    La policía logró atrapar a un joven que había ingresado a robar a una casa y fue descubierto por los propietarios.

    La policía logró atrapar a un joven que ingresó a una vivienda con intenciones delictivas. El hecho sucedió en calle Francia al 1500 de San Miguel de Tucumán, cuando el personal de la División Patrulleros 911 fue alertado de un robo en una vivienda.

    Al llegar al lugar, se encontraba la propietaria del domicilio junto a su hijo y otro joven al cual habían reducido en el interior de su casa.

    Según la víctima, se encontraba durmiendo, cuando se despertó por los ladridos de su perro y rudos en el fondo. Cuando se levantó para ver qué sucedía, observó al sospechoso tratando de sustraer diversos elementos de su morada.

    Inmediatamente procedieron a detenerlo y reducirlo, sin embargo, una vez en la comisaria seccional 11, la mujer no quiso radicar la denuncia y se retiró. Allí fue identificado, se trata de un joven de 22 años, oriundo de la ciudad de Alderetes.

    Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia, donde se dispuso que el sospechoso este demorado hasta tanto se realice las correspondientes averiguaciones de los antecedentes y planillas prontuariales. 


    BREVES