• Policía de Tucumán
  • Buscan intensamente al acusado de asesinar a un joven en San Pablo

    Allanaron la vivienda del principal sospechoso de herir mortalmente al joven.

    El menor apuñalado el pasado sábado, en una plaza de San Pablo, falleció este domingo. Por el hecho está señalado como autor del crimen un hombre apodado “Caco”, quien sería familiar del joven.

    A partir de las investigaciones realizadas por personal de la División Homicidios de la Policía, el presunto agresor sería el padrastro del menor. Al respecto, la unidad especial, a cargo de Juana Estequiño, llevó a cabo un allanamiento el domingo por la noche en una vivienda de dicha localidad.

    Hicimos un operativo en San Pablo por este hecho de sangre en el que, el sábado pasado, en las primeras horas, entre las 06.30  y 7.00, un menor de 15 años fue víctima de lesiones de arma blanca y falleció este domingo a las 15 horas en el hospital Centro de Salud, debido a la herida que presentaba”, señaló Estequiño.

    En el marco de la investigación, Estequiño precisó que “entre la víctima y el victimario existía una relación familiar, ya que la madre del menor tenía una relación sentimental de convivencia con el acusado”.

    La titular de la unidad especial aclaró que aunque el hecho ocurrió en la vía pública, la medida se realizó a los fines de la aprehensión del sospechoso y de hallar elementos que tengan vinculación con la causa.

    En el caso tomó intervención la Fiscalía de Homicidio desde la que se dará continuidad a la investigación para esclarecer el hecho.


    BREVES