• Policía de Tucumán
  • Microcentro: Atraparon a un hombre luego de robar objetos de bronce de un edificio

    La encargada del lugar alertó a los efectivos, que encontraron al acusado en la terraza.

    Efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron este lunes a un hombre acusado de robar partes del sistema contra incendios de un edificio en Maipú al 700. 

    En horas de la tarde, motoristas de esta unidad especial tomaron injerencia en un edificio del microcentro capitalino luego de que fueran alertados sobre un robo que se estaba llevando a cabo en el lugar. De acuerdo al relato de la encargada del inmueble, un hombre se encontraba en la terraza y minutos antes había robado varios elementos de las mangueras del edificio.

    Ante esto, los efectivos rápidamente se dirigieron a la terraza donde encontraron al acusado. Al requerirle que exhibiera sus pertenencias, la Policía halló varios elementos de bronce entre ellos una lanza, tres conexiones y cinco varillas de ventiluz, utilizados como partes del sistema contra incendios, por lo que procedieron a su aprehensión. 

    Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la unidad especial y quedó aprehendido según lo convalidado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I. En tanto, que las partes encontradas fueron devueltas a la encargada del edificio.

    El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector José Díaz y Comisario Valeria Hernando Giménez de la Dirección de Guardia Urbana.


    BREVES