• SEGURIDAD PREVENTIVA
  • Cuadrantes de Patrulla continúa reforzando vínculos en barrios de la Capital

    Las autoridades del programa destacaron el avance durante el verano que es cuando muchas personas se encuentran de vacaciones y realizan más actividades en la vía pública.

    El Programa Cuadrantes de Patrulla impulsado por el ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa continúa generando un estrecho vínculo entre la Policía de Tucumán y los vecinos de diferentes barrios de la Capital.

    Este lunes, las autoridades a cargo del programa supervisaron las tareas en las diferentes jurisdicciones a los fines de fortalecer la relación con la ciudadanía y llevarles seguridad y tranquilidad. Los supervisores destacaron el avance del programa durante el verano que es cuando muchas personas se encuentran de vacaciones y realizan más actividades en la vía pública.

    Bajo la supervisión del Comisario Mayor Juan Ibáñez, Director General interino de Prevención Ciudadana, y el Director del programa Comisario Inspector Benjamín Villalba, se recorrieron las jurisdicciones de comisarías 2°, 4°, 9°, 11°, donde se tiene como misión afianzar los lazos construidos y tener una comunicación diaria con los vecinos, como así también la prevención de los delitos.

    BREVES