• Policía de Tucumán
  • Recapturan a uno de los evadidos de la comisaría octava

    Con este ya serian tres personas recapturadas de las cuatro que se fugaron de esta comisaría.

    El comisario general Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional de la Capital, dio detalles sobre la recaptura de uno de los evadidos de la Comisaria Seccional 8ª. 

    Con directivas marcadas del Ministerio de Seguridad, Fresneda, explicó: “Como es de conocimiento en el mes de enero tuvimos doce evasiones que se produjeron en el ámbito de la regional capital. Uno tuvo injerencia en la comisaria 8° y el otro en la comisaría 13°”. 

    En lo que respecta a la comisaria octava, el comisario a cargo de la dependencia, Alberto Ortiz, fue quien reportó la recaptura de esta persona, luego de un largo trabajo de investigación.

    De inmediato, se puso en conocimiento a la fiscalía que interviene, que ordenó su detención y alojamiento en la misma dependencia. El evadido tiene una causa por Robo Agravado y a esta se le suma una nueva causa por evasión.

     Finalmente el Comisario General precisó: “Con este ya serian tres personas recapturadas de las cuatro que se fugaron de esta comisaría”, y agregó: “Se continúa con un trabajo intenso no solo en la comisaría sino en el resto de las dependencias de la capital. Solicitamos medidas de allanamiento para dar con el último evadido”.


    BREVES