• Policía de Tucumán
  • Quedó detenido un hombre de Alderetes que amenazó de muerte a su concubina

    Cercado por el avance de la investigación policial y con la información de que pesaba en su contra una orden de detención, el acusado se presentó voluntariamente ante las autoridades.

    Un hombre de la ciudad de Alderetes quedó detenido este miércoles luego de que fuera acusado de amenazar de muerte a su concubina. El personal de la División de Violencia de Género lo puso a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género II°.  

    El comisario inspector Luis Perdigón, jefe de esa unidad especial, supervisó el procedimiento y detalló que se trata de una investigación que surgió de una denuncia realizada en la Comisaría 1° de la capital tucumana el lunes pasado. Desde allí, se llevaron a cabo averiguaciones que derivaron en varios allanamientos en la ciudad de Alderetes para dar con el sospechoso de 33 años. 

    Cercado por el avance de la investigación policial y con la información de que pesaba en su contra una orden de detención, el acusado decidió presentarse este miércoles por la mañana voluntariamente junto a su abogado en la base de la unidad especial de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género a cargo del comisario general Julio Fernández.

    Los efectivos policiales le leyeron sus derechos y garantías y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Interviniente, desde donde se dispuso que se le realicen los exámenes de rigor y se haga efectiva su detención. 


    BREVES