
El hombre está denunciado por violencia de género.
Efectivos de la Comisaría de Ranchillos y de otras dependencias de la Unidad Regional Este intervinieron en la ejecución de medidas cautelares, dispuestas por la Justicia para proteger a una víctima de violencia de género.
El procedimiento se concretó este miércoles en la localidad de Los Pereyra, departamento Leales, por orden de la jueza Civil en Familia y Sucesiones de la V Nominación, Valeria Judith Brand.
Además, en el domicilio, secuestraron una carabina semi automática y cartuchos de diferentes calibres.
La decisión de exclusión involucra también a los ex suegros de la denunciante. El juez de Paz de Estación Aráoz, Juan Ramón Vicente, dispuso que los elementos incautados sean resguardados en la Comisaría de Ranchillos, sin detenciones.
Por otra parten el domicilio quedó una consigna permanente por 90 días, mientras rige una prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia en protección de la mujer, de 33 años.
Estas acciones estuvieron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.