
Diariamente se diagraman recorridos preventivos por distintos barrios de la ciudad capital, estas acciones permiten, en la mayoría de las ocasiones, recuperar vehículos robados.
En tal sentido, en la mañana de este sábado fue aprehendido un hombre de 42 años, quien circulaba en una motocicleta, que tenía documentación apócrifa y el número de motor limado.
Personal de la División Sustracción de Automotor realizaba recorridos preventivos por calle Brígido Terán, cuando en la intercesión con calle Domingo García, los uniformados observaron un vehículo que circulaba con patente falsa. Cuando los efectivos le solicitaron la documentación a su conductor, comprobaron que estaba adulterada, al tiempo que también notaron que el cuadro no coincidía con el número de motor que viene impreso de fábrica.
Ante esta situación los policías aprehendieron al sospechoso y dieron intervención a la Justicia que convalidó todo lo actuado. El procedimiento fue supervisado por el Comisario Principal Adrián Hisa, Jefe de la División Sustracción del Automotor.