Domingo, 18 de mayo, 2025
  • Monteros
  • Operativo en un supuesto bar que funcionaba como local bailable

    14 Mar 2022 11:27

    Los efectivos incautaron pruebas que indicarían que se cobraba una entrada a los clientes para ingresar al lugar. No contaban con los permisos correspondientes.

    Un procedimiento policial terminó el domingo por la noche con la inspección de un local bailable en Monteros que no contaba con los permisos correspondientes y el inicio de una investigación por presunta evasión impositiva. Los encargados cobraban una entrada de 1.000 pesos a los clientes, pese a que a la policía le explicaron que el lugar funcionaba como bar.

    Un equipo de Jefatura de Zona III de Monteros acudió al lugar ubicado sobre la ruta provincial 325 en esa localidad y detectaron que las personas ingresaban pagando una entrada: cuando un encargado les explicó que se trataba de un bar, los efectivos constataron que en el interior no había mesas, ni sillas, ni nada que indicara que lo fuera.

    Tras confirmar que el establecimiento no contaba con el permiso policial que lo habilitara como local bailable, los efectivos secuestraron algunos elementos probatorios, entre ellos, una entrada que era expedida a los clientes. También secuestraron un teléfono celular que será peritado en busca de información a fin de establecer la logística del establecimiento y otros datos importantes para la pesquisa.

    Todo lo documentado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Turno por la investigación de Presunta evasión Impositiva.