• CAPITAL
  • Defensa Civil brindó asistencia técnica en el Edificio de la Delegación Sanitaria Federal

    Por tratarse de un edificio construido en los años 40, su mantenimiento requiere mucha atención.

    A solicitud de la viceministra de Salud de la Nación, Sandra Tirado, personal de la Dirección Provincial de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó trabajos en el sótano de la Delegación Sanitaria Federal, ubicada en avenida República del Líbano 956, de San Miguel de Tucumàn.

    Por tratarse de un edificio construido en los años 40, su mantenimiento requiere mucha atención. En tal sentido, Fernando Torres, director del área, expresó: “este es un edificio que décadas atrás tenía una importante relevancia en toda la provincia. Este viernes, y al recibir el pedido de asistencia, desde Defensa Civil se designó a un equipo de la Brigada Forestal, quienes estuvieron a cargo de la tarea para brindar ayuda. Durante los trabajos se empleó una autobomba para la extracción del agua acumulada en el sótano del lugar”, explicó el funcionario.

    “Asimismo, posteriormente se elaboró un informe técnico para que, desde Nación, ya que se trata de una delegación nacional, se gestione la compra de los elementos necesarios para una solución definitiva”, concluyó Torres.

    BREVES