• POLICIA DE TUCUMAN
  • Motoristas recuperaron la moto de un empleado electrónico

    De acuerdo con el informe de la Oficina de Verificación de Dominio, la motocicleta no tenía impedimento para circular, pero en la Comisaría Octava se presentó un hombre aduciendo ser su dueño.

    Un empleado de 33 años logró recuperar su motocicleta, luego de que efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 interceptaran al presunto ladrón.

    Ocurrió este jueves en la zona de Canal Sur y calle Malabia, de esta Capital, mientras los motoristas se desplazaban preventivamente, observaron las imprudentes maniobras del conductor de una motocicleta. Al verse rodeado por los efectivos, el sospechoso abandonó el vehículo y huyó corriendo por un pasaje, entre Canal Sur y calle Gorriti. 

    De acuerdo con el informe de la Oficina de Verificación de Dominio, la motocicleta no tenía impedimento para circular, pero en la Comisaría Octava se presentó un hombre aduciendo ser su dueño. En su denuncia, dijo que horas antes le habían sustraído su moto cuando la había dejado estacionada mientras realizaba un trabajo de mantenimiento de fibra óptica. 

    Ante el hecho, las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V Nominación dispusieron que el rodado le sea entregado a su dueño, luego de que presentara la documentación que acredite su propiedad.

    El procedimiento de los motoristas fue dirigido por el Jefe de la División, Subcomisario René Sánchez, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condorí.  


    BREVES