• San Miguel de Tucumán
  • Aprehenden a un joven de 22 años por un robo en barrio San Miguel

    El muchacho, apodado "L-Gante", había sustraído una pala y prendas de vestir.

    El joven de 22 años, apodado "L-Gante", fue arrestado por la policía.

    Un joven de 22 años apodado “L-gante” fue aprehendido este lunes por personal de la División Patrulla Motorizada del 911 después de que fuera identificado como el autor de un robo a una casa del Barrio San Miguel.

    Cerca de las 11 de la mañana, motoristas de esa unidad especial de la Dirección General de Prevención Ciudadana, desplegaban los recorridos preventivos habituales en jurisdicción de Comisaría 15° cuando un llamado al Sistema de Emergencia 911 les dio aviso de que había ocurrido un ilícito.

    Al llegar al lugar se entrevistaron con una joven de 28 años que les contó que durante la madrugada un sujeto había entrado a su casa y robó una pala y algunas prendas de vestir. Con las características que aportó la víctima lograron identificarlo como un conocido delincuente de la zona como “L-gante”.

    Inmediatamente los efectivos supervisados por el Subcomisario René Sánchez iniciaron una búsqueda y lo hallaron en calle Vicente Gallo al 3000, donde lo demoraron e identificaron. Al dar intervención a la Unidad Fiscal de robos y Hurtos II°, se dispuso que el joven quede aprehendido y se soliciten las planillas y los exámenes correspondientes.  


    BREVES