• Operativos
  • Rescatan un caballo e impiden un accidente vial en la ruta 157

    Efectivos de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales desplegaron tareas preventivas y controles en la Capital y zona norte de la provincia.

    Este lunes en horas de la mañana, personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N°6 Capital realizó controles vehiculares y recorridos por la autopista Circunvalación y en los barrios Las Piedras, San Cayetano, Mercofrut y Los Chañaritos. Por la tarde un segundo equipo recorrió la zona de El Timbó, Las Salinas y La Aguadita. 

    Al mismo tiempo, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Oeste- Simoca, que se encontraban circulando por la Ruta Provincial N°157 en la entrada a la localidad de Atahona, observaron a un caballo que transitaba por la zona sin cuidador. Ante el peligro de que ocasionara un accidente, los efectivos procedieron al secuestro del animal y lo trasladaron a la base de esta Unidad por infracción a la Ley provincial 3.487 de Animales Sueltos. 

    Los operativos fueron supervisados por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor, Luis Castaño.

    BREVES