• intervención
  • La Policía capturó a un hombre que golpeó a un jubilado para robarle

    Los efectivos patrullaban calles de la zona oeste cuando auxiliaron a la victima, logrando detener al autor del hecho en Santiago al 4000.

    Un joven de 28 años fue aprehendido este martes tras fingir solidaridad y terminar golpeando a un hombre de  60 años para robarle su celular.

    En la mañana de este martes, efectivos de la Patrulla Motorizada Capital realizaban recorridos preventivos por Belisario Roldan y Corrientes cuando divisaron a un hombre que pedía ayuda tras ser víctima de un robo. Según contó a los uniformados, el  sospechoso se había acercado a él mientras limpiaba su terreno de pasaje Bascary al 4100 y se ofreció a llevarse la basura, al obtener la confianza del propietario e ingresar, aprovechó para agredirlo y llevarse un teléfono celular.

    Con los datos aportados por la víctima, los motoristas realizaron un recorrido por la zona y al llegar a Santiago del Estero al 4000 encontraron al sospechoso, que intentó huir. Rápidamente, el personal policial logró reducirlo.

    Una vez en la Comisaría 7°, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia V°, desde donde dispusieron que el joven de 28 años permanezca aprehendido. En cuanto al celular recuperado, decidieron que sea devuelto a la víctima, que había realizado la denuncia correspondiente.

    El procedimiento estuvo coordinado por René Sánchez y Christian Gómez, jefes de la División Patrulla Motorizada Capital y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Julián Condorí.

     

    BREVES