• En Concepción
  • Secuestran una moto robada y aprehenden a su conductor

    En Ruta 38 y pasaje Magallanes, efectivos que patrullaban las calles de la Perla del Sur encontraron al hombre que circulaba a bordo del rodado con pedido de secuestro.

    Durante la noche de este lunes, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción pertenecientes a la Unidad Regional Sur, aprehendieron a una persona que conducía una moto robada.

    El procedimiento se desarrolló a las 21 horas,  cuando los uniformados que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona de Ruta Nacional N°38 y pasaje Magallanes de la ciudad de Concepción, divisaron a un motociclista a quien se le solicitó que detenga su marcha con la finalidad de realizar un control rutinario.

    Al solicitarle la documentación del vehículo adujo no contar con ella, por lo que los efectivos se comunicaron con la Oficina de Verificación Dominial, desde donde confirmaron que la Honda Biz poseía un pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo en la que intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°.

    Tal situación derivó en la aprehensión del conductor bajo la supervisión de Ariel Ceferino López y su posterior traslado a las instalaciones de la unidad especial, donde se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

    BREVES