• Las Talitas
  • Aprehendieron a dos jóvenes por alterar el orden público

    Los procedimientos lo llevaron a cabo efectivos de la Unidad Regional Norte.

    Tras un operativo de seguridad preventivo llevado a cabo en jurisdicción de la Unidad Regional Norte, efectivos policiales aprehendieron a dos jóvenes por contravención y secuestraron una moto por falta de documentación.

    La diagramación se desarrolló el pasado lunes durante el transcurso de la tarde en la ciudad de Las Talitas, con la finalidad de erradicar el crimen y brindar un manto de seguridad mediante recorridos preventivos aperiódicos y controles de seguridad vial.

    Dicho operativo arrojó como resultado la aprehensión de dos jóvenes por infligir la Ley de Contravenciones Policiales, que dicta que serán detenidos quienes profiriendo gritos agresivos o de cualquier otro modo, alterasen el orden y la tranquilidad pública en calles o lugares públicos.

    Además, se concretó la retención de una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449. Tanto los aprehendidos de 18 y 23 años, como el vehículo, fueron trasladados y alojados en la Comisaría de El Colmenar y puestos a disposición de la Justicia.

    BREVES