• Violencia de Género
  • La policía notificó medidas judiciales a diversos casos

    Con el objetivo de preservar la salud física y mental de las personas que son víctimas de violencias, la policía de la provincia, en esta ocasión, notificó a dos hombres acerca de medidas ordenadas por la justicia.

    El primer procedimiento se realizó en la tarde de este martes, cuando un equipo de esta División, y en presencia de un testigo, notificó a un hombre de 62 años, acerca de la prohibición de acercamiento en su contra, para luego proceder a su exclusión de la vivienda. Asimismo, el personal informó a la denunciante de las disposiciones a su favor. 

    La medida, estuvo dirigida por el Jefe de la División Comisario Héctor Pérez y fue supervisada por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor José Antelo y el Subdirector, Comisario Inspector Ernesto Soria. 

    En el segundo de los casos, Personal de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género, le informó una medida judicial a un joven de 25 años, domiciliado en Barrio Los Álamos, en Aguilares.  Allí, efectivos de esa unidad especial le notificaron de una prohibición de acercamiento que pesaba en su contra. Posteriormente, se le hizo saber al hombre en qué consistía tal prohibición e informó del resultado a la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar del Centro Judicial Concepción. 


    BREVES