• Operativos
  • Secuestran dos motocicletas con documentación falsificada

    Además, se logró la aprehensión de una persona vinculada a uno de los vehículos que quedaron a disposición de la justicia.

    En operativos de control realizados este jueves, la División de Sustracción de Automotores secuestró dos motocicletas en la ciudad capitalina por presentar documentación apócrifa y adulterada. Una de las personas quedó aprehendida en esta Unidad Especial.

    Ambos hechos sucedieron en horas del mediodía, mientras el personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos. Uno de los motovehículos, marca Motomel modelo B110 color gris, fue divisado en intersección de calles Jorge Luis Borges y Guatemala y era conducido por una mujer de 17 años. Los efectivos le solicitaron a la menor la documentación correspondiente e identificaron que se trataba de una patente falsa y que, además, el alfanumérico del motor estaba adulterado. La Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas ordenó el secuestro de la documentación y del rodado menor, pero no adoptó medidas privativas contra la joven.

    La segunda motocicleta retenida, marca Honda modelo Wave 110cc color roja, se encontraba estacionada en la vereda de calle López y Planes al 1200 y tenía colocada una placa dominial apócrifa a simple vista. El personal policial procedió a realizar el control correspondiente e identificó que el rodado le pertenecía a un joven de 24 años y que el alfanumérico del motor y cuadro estarían adulterados también. Se solicitó el informe a la Oficina de Verificación, que determinó que el dominio se encuentra sin novedad por lo que trasladaron al joven a esta División Especial. La Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas dispuso el secuestro de la moto y la aprehensión del joven.

    BREVES