• Cobertura
  • En el sur de la provincia, el censo se registró con total normalidad

    El jefe de la Unidad Regional Sur (URS), comisario General Miguel Jiménez, informó que las actividades programadas para el censo nacional 2022 finalizaron en horas de la noche de este miércoles, sin novedades de relevancia en el sur de la provincia.

    Según la diagramación dispuesta por Jefatura de Policía; con el propósito de que la labor de los censistas se desarrolle con total normalidad, tanto en los establecimientos educativos, como en los recorridos por los diferentes barrios, una vez concluidas estas tareas no se registraron hechos delictivos o situaciones que ameriten la intervención policial.

    La cobertura implicó el despliegue de la fuerza policial en Atahona, Taco Ralo, Chicligasta, La Madrid, Simoca, Monteagudo, Graneros, Escaba, La Invernada, Villa Belgrano, San Ignacio, Alberdi, La Cocha y Rumi Punco.

    La jornada terminó una vez que cada responsable de cargar los datos en el sistema completó su trabajo, medida realizada en los establecimientos escolares afectados al censo.

    El operativo de asistencia y acompañamiento estuvo a cargo del jefe de la URS junto con el segundo Jefe, comisario Mayor Julio Gutiérrez y fue supervisado por el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa.


    BREVES