• Policía de Tucumán
  • Logran recuperar objetos robados en un allanamiento

    La medida judicial se realizó el pasado jueves en Las Talitas, debido a que el pasado 14 de mayo el director de la Escuela de Educación Agrícola realizó una denuncia vinculada a un robo.

    Personal de la Comisaría Seccional El Colmenar, tras llevar a cabo un allanamiento lograron recuperar objetos sustraídos de un robo. 

    La medida judicial se realizó el pasado jueves en horas de la noche en dos viviendas ubicadas en Las Talitas, debido a que el pasado 14 de mayo el director de la Escuela de Educación Agrícola realizó una denuncia vinculada a un robo que había sufrido el establecimiento escolar donde le fueron sustraídos una TV 25”, un CPU, un monitor de 19”, un teclado, un mouse, tres caloventores y tres notebooks.  

    Con la información aportada, los agentes efectuaron diversas tareas investigativas con la intención de esclarecer el ilícito, luego de varios días de averiguaciones lograron establecer que un tal “Chichipia”, sería el autor material del hecho en cuestión por lo que se solicitaron las medidas judiciales correspondientes al Ministerio Público interviniente. 

    Ejecutando los allanamientos correspondientes los agentes lograron recuperar y secuestrar una TV 25” y dos Notebook, elementos que habían sido denunciados como robados por el director de la Escuela de Educación Agrícola.

    Tales objetos fueron puestos a disposición de la justicia a la espera de nuevas directivas.


    BREVES