• Campo Norte
  • Secuestran un vehículo y prendas de vestir vinculados con un robo

    La medida estuvo relacionada a un ilícito cometido el 11 de mayo pasado en un local comercial en jurisdicción de la comisaría Séptima.

    La policía secuestró elementos de prueba en una causa por robo (foto de archivo).

    En el ámbito de una investigación que procura de esclarecer un robo, ocurrido el pasado 11 de mayo, se realizaron dos allanamientos en los que se logró secuestrar mercadería que estaría vinculada con un atraco.

    El sábado, en horas de la mañana, efectivos de la División Robos y Hurtos concretaron las medidas judiciales en las inmediaciones de Campo Norte.  

    Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigaciones Capital, Miguel Carabajal brindó detalles de lo actuado, “el día 11 de mayo autores desconocidos ingresaron a un local comercial dedicado a la venta de indumentaria femenina, en jurisdicción de Comisaría Séptima; a partir de ese momento la fiscalía a cargo del doctor Leguizamón nos dio instrucciones a los fines de abocarnos a la investigación de este hecho y procurar su esclarecimiento”, detalló Carabajal.


    En consecuencia, se concretaron las medidas dispuestas por la justicia, “en la fecha personal de la División Robos y Hurtos a cargo del comisario Principal Isa y el subcomisario Omar Carrizo, luego de arduas tareas investigativas que fueron efectuadas por el equipo de calle a cargo del oficial Pérez lograron determinar la identidad de los autores del hecho. Se solicitaron las medidas pertinentes en la zona de Campo Norte, con dos allanamientos con resultado positivo ya que se secuestró prendas de vestir que se presume están vinculadas al hecho y un vehículo en el que se habrían movilizado los autores”, puntualizó, y afirmó que se presentarán nuevas solicitudes de medidas judiciales a la brevedad, a fin de concretar la aprehensión de los posibles ladrones.

    BREVES