• POLICIA DE TUCUMAN
  • Aprehenden a un hombre que arrebató el celular a un Inspector de colectivos

    La víctima denunció que mientras se encontraba trabajando, se hallaba en una de las paradas de colectivo de la línea 101, cuando fue sorprendido por un desconocido que le arrebató su teléfono móvil, emprendiendo la huida en una motocicleta.

    Personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno aprehendió a un joven de 24 años que minutos antes había arrebatado el celular a un Inspector de tránsito. 

    La víctima denunció que mientras se encontraba trabajando, se hallaba en una de las paradas de colectivo de la línea 101, ubicada en calle 37 entre 12 y 14, cuando fue sorprendido por un desconocido que le arrebató su teléfono móvil, emprendiendo la huida en una motocicleta.

    El hombre brindó detalles del delincuente y el rodado en el que se trasladaba, a partir de allí los efectivos policiales patrullaron la zona en busca del sospechoso logrando ser visto en calles 1 y 16, donde al percatarse de la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue reducido a los pocos metros.

    Cabe resaltar que en el momento de la aprehensión los uniformados se encontraban junto a la víctima que fue el primero en identificarlo.

    Al momento de la requisa, siempre con testigos, lograron encontrar el celular sustraído que aún lo tenía en su poder.

    Fue trasladado a la dependencia policial donde se consultó a la fiscalía interviniente que avaló el procedimiento policial.


    BREVES