• En Alderetes
  • Aprehenden a un adolescente que robo una motocicleta

    La Policía fue alertada del hecho y cuando llegó al lugar se encontró con que el joven había sido atrapado por vecinos.

    La Policía aprehendió al supuesto autor del hecho y recuperó el rodado que había sustraído. Fue en Alderetes.

    Ingresó a un domicilio a robar, sustrajo una motocicleta, logró escapar, pero antes fue golpeado por vecinos del lugar, posteriormente ingresó al hospital debido a las heridas sufridas, situación que fue informada al destacamento de la policía que está en el nosocomio. Quedó internado y con custodia policial ya que se ordenó su aprehensión.

    El “Orejudo” de 18 años había ingresado a un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo y pasaje Pueyrredón de la ciudad de Alderetes, previo violentar la puerta de ingreso, y se llevó una motocicleta.

    El personal de la Comisaría de Alderetes, fue alertado del robo, por lo que se trasladaron al lugar junto a la Patrulla Motorizada a verificar la situación ya que el llamado que recibieron manifestaba un robo en proceso, al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima quien les comentó que minutos antes, dos personas desconocidas le sustrajeron su rodado por lo que su marido y su hijo salieron a buscar a los delincuentes.

    En la denuncia, ambos hombres manifestaron que se trenzaron en una pelea cuerpo a cuerpo con los ladrones, quienes tenían en su poder un machete con el que quisieron agredirlos, sin embargo, lograron escapar a pie dejando abandonadas las motocicletas en una zona descampada. Desde allí, ambos rodados fueron trasladados a la dependencia policial.

    Al parecer en dicha pelea, uno de los delincuentes resultó herido, estableciendo mediante averiguaciones, que el mismo había ingresado al Hospital Centro de Salud con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

    De esta manera se hizo presente en el nosocomio personal de la comisaría, consultaron a la Fiscalía que ordenó la aprehensión del sospechoso y el secuestro de las motocicletas y demás elementos.

    No obstante, este trabajo, también se constató que la motocicleta en la que se trasladaban para cometer los robos tenia pedido de secuestro porque había sido sustraída ese mismo día en Banda del Río Salí.

    Tomo intervención el fiscal Diego López Ávila quien dispuso el secuestro de las dos motocicletas, el machete y un teléfono celular


    BREVES